Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Primera TWEET RIDE en Valencia

porvalencia.com

Recorre Valencia en bicicleta vestido con ropa de época en el paseo más original y divertido que pueda hacerse sobre dos ruedas.

Todos estamos invitados el domingo 27 de octubre a la primera TWEED RIDE en Valencia: recorrido en grupo con un solo requisito: vestir con ropa típica de los años 20, 30 y 40 y pedalear en una bicicleta «vintage».

Organizado por Valencia en Bici-Acció Ecologista Agró, el propósito de esta iniciativa lúdica de participación abierta y gratuita no es más que pasar un rato divertido en grupo para recordar y celebrar el nacimiento de la bicicleta. No son necesarios requisitos ni inscripciones previas.

La TWEET RIDE se realiza el domingo 27 de octubre, con concentración previa a las 11:00 horas en la explanada frente a las Torres de Serranos. El recorrido comenzará a las 11:30 adentrándonos en Ciutat Vella y visitando buena parte de Valencia hasta regresar de nuevo a las Torres de Serranos sobre las 13:00 horas. Desde allí se bajará al Parque del Túria donde se disfrutará de un picnic libre.

Al paso por el Mercado de Colón se parará para degustar una horchata en La Casa de l’Orxata, y habrá parada también en el Puente del Mar para hacer una foto colectiva en sus escalera. En el Facebook de Tweet Ride puedes consultar más detalles y el recorrido completo, ya que es posible incorporarse al grupo en cualquier momento.


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com