Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Primeros entrenamientos oficiales de Moto2 y Moto3

porvalencia.com

Entrenamientos Motociclismo ChesteEl Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo acoge los primeros entrenamientos oficiales de pretemporada de las categorías de Moto2 y Moto3.

 

La cita comienza el martes 12 de febrero y se prolongará durante 3 días, en lo que los aficionados podrán ver las evoluciones de las figuras del motociclismo de forma gratuita, ya que las puertas de la Tribuna de Boxes estarán abiertas para todo el público.

Los entrenamientos comienzan cada día a las 10:00 horas. Durante la sesión matinal, hasta las 12:40 horas los pilotos de las dos categorías tendrán la pista libre para rodar mezclados. Entre las 12:50 y las 15 horas las categorías del Moto2 y Moto3 se turnarán en tandas de una hora para completar los entrenamientos con menos tráfico en el trazado de Cheste y volverán a reunirse todos de 15:10 a 17:00 horas.

Un total de 66 pilotos de las categorías pequeñas tendrán por primera vez la oportunidad de medirse con las monturas con las que disputarán el mundial que un año más se cerrará con el Gran Premio de la Comunitat Valenciana el 10 de noviembre.

En Moto3 participarán pilotos como Maverick Viñales, Luis Salom o el alemán Jonas Folger… mientras que en Moto2 podrá verse a Nico Terol, Jordi Torres, Pol Espargaró, Toni Elías, Simone Corsi, Johann Zarco, y muchos otros.


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con: ,

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com