Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Programa doble de sábado en Loco Club

porvalencia.com

Bilma Loco ClubEl sábado 15 de diciembre tenemos sesión doble en Loco Club: por la mañana la matinal de Erik Voeks y por la noche los conciertos de Bilma y Laudable Sepia Dominical.

 

 

Rock’n’Roll for Kids: el norteamericano Erik Voeks es el músico elegido para impartir la lección 04 de las matinales de  Loco Club. Sus preciosas canciones pop sonarán en este concierto que tendrá una primera parte acústica, y acabará con un repertorio eléctrico respaldado por un grupo de excelentes instrumentistas.
Horario: a partir de las 12:00 horas. Entradas: 4 euros adultos y 2 euros niños en codetickets, taquillas o reservando en entradas@lococlub.org

La velada es para dos bandas valencianas: el rock con melodías pop en castellano de Bilma y los siempre inquietos Laudable Sepia Dominical, con influencias que abarcan desde Tom Waits pasando por PJ Harvey, Nick Cave, John Lennon, Captain Beefheart, The Doors…
Horario: a partir de las 22:30 horas. Entrada única, 8 euros.

Loco Club
C/ Erudito Orellana, 12 – Web: www.lococlub.org
Bus: Líneas 2, 61, 62, 63, 64, 79, N3.
Metro: Estación Ángel Guimerá.
Valenbisi: Estación 23 (Fernando el Católico/Erudito Orellana)
Plano de Situación:


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com