Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Programación Infantil en Teatro Círculo

porvalencia.com

Cajon Desastre Teatro CirculoUn gran día de teatro para el público infantil con Mr. James y su “Cajón desastre” en las mañanas de domingo en Teatro Círculo.

 

Los niños se lo pasarán en grande jugando, bailando y riendo con Mr. James y su divertido espectáculo multidisciplinar “Cajón desastre”, el domingo por la mañana a las 12:30 horas en Teatro Círculo.

Jaime… ¡Jaimito! es un payaso muy despistado al que le cuesta centrarse, quiere contar el cuento de Juan sin miedo. ¿Lo conseguirá…? Los más pequeños son los protagonistas de esta propuesta que contiene trucos de magia, juegos, habilidades, música… y muchas sorpresas.

Mr. James: “CAJÓN DESASTRE”
Domingo, 17 de febrero 2013.
Horario: 12:30 horas.
Duración aproximada: 60 minutos.
Entradas: 7 euros en taquillas. Reservas en tf. 96 3922023 y anticipadas a 5 euros en atrapalo.com. Consulta descuentos a colectivos.

Teatro Círculo
C/ Guillem de Anglesola, 9 – Teléfono: 96 3922023 – Web: www.teatrocirculo.com
Entradas: venta en taquilla y reservas por teléfono, email teatrocirculo@yahoo.es y www.atrapalo.com
Bus: Líneas 2, 3, 4, 30, 35, N8.
Metro: Estación Ayora. Línea 5.
Valenbisi: Estación Guillem de Anglesola/Avenida del Puerto
Plano de situación:


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com