Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Promoción navideña de Bioparc

porvalencia.com
La Navidad llega a Bioparc con importantes descuentos en las entradas para visitar el parque.

Bioparc pone en marcha la promoción “BIVE” la Navidad. Desde el 6 de diciembre 2013 al 6 de enero 2014, las entradas de adultos a precio de niño, 18 euros, y los niños pagarán sólo un euro que se destina a la Fundación Bioparc.

Con esta iniciativa Bioparc pretende que ninguna familia valenciana se quede sin disfrutar de unas vacaciones africanas y disfrutar del parque y de las nuevas crías que en él han nacido recientemente, como los cachorros de león Naadhira y Kenzo, el pequeño Bongo Oriental, la camada de cinco crías de suricata o el juguetón bebé gorila Ebo.

Además, Bioparc celebra también la navidad recibiendo a los Emisarios de los Reyes Mayos en su Jaima instalada en el Parterre, del 21 de diciembre al 5 de enero. Y no olvides que estas vacaciones los peques pueden participar en la aventura más apasionante de las fiestas: Expedición África de Bioparc.

BIOPARC VALENCIA
Avenida Pío Baroja, 3.
Teléfono: 902 250340.
Horarios: variables según época del año. HORARIOS BIOPARC.
Web: www.bioparcvalencia.es
Entradas: consulta las TARIFAS BIOPARC.
Líneas 7, 17, 29, 61, 81, 95.
Estación Nou d’Octubre, líneas 3 y 5
Estación 244 (Valle Ballestera/Pío Baroja)

Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con: , ,

Incluido en: 1 Con Estilo, Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com