Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Punk clásico con THE VIBRATORS en Wah Wah

porvalencia.com

Vibrators Wah Wah 01

Wah Wah nos trae una parte de la historia viva del punk rock británico: THE VIBRATORS en concierto el miércoles 27 de junio.

Una banda mítica nos visita: hablar de THE VIBRATORS es hablar de uno de los padres del punk, de una de las bandas de referencia desde su nacimiento en 1976, que ha logrado mantenerse como uno de los mejores grupos del género con el paso de los años.

En su larga carrera han viajado con figuras de la talla de Iggy Pop (con David Bowie en los teclados), Ian Hunter, Flaming Groovies, Die Toten Hosen, REM, por nombrar sólo algunos. En 2011 la banda celebró su treinta y cinco aniversario en la brecha y ha decidido salir de gira. Ahora llegan a Valencia, no dejes pasar la oportunidad de disfrutar de su extraordinario directo.

THE VIBRATORS + Dj Danielo 77
Miércoles, 27 de junio de 2012.
Horario: 22:00 horas, apertura puertas.
Entradas: 15 € anticipadas en Harmony, Tipo, Vaivén, Discos Monetrrey; 18 € en taquillas.

Wah Wah Club
C/. Campoamor, 52 – Tf. 96 3563942 – Web: www.wahwahclub.es
Bus: Líneas 30, 32, 40.
Metro: Estación Amistat
Valenbisi: Estación 76 (Campoamor/Músico Giner)
Plano de situación:


Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com