Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Puntos de Animación en el Maratón Valencia 2013

porvalencia.com
Para animar a los corredores en su esfuerzo y al público en su participación, Maratón Valencia 2013 ha dispuesto numerosos Puntos de Animación a lo largo de su recorrido.

Animaciones Maraton Valencia 2013La popular prueba del Maratón Divina Pastora Valencia 2013 no sólo es la gran fiesta del atletismo, sino que se convierte en un gran evento ciudadano en el que todos estamos invitados a participar para disfrutar de una jornada memorable.

Nada menos que 72 Puntos de Animación se han dispuesto a lo largo del recorrido, distribuidos por prácticamente todas las zonas de la ciudad. Rock & Run, conciertos de variados estilos musicales, grupos de percusión, tabals i dolçaines, DJs, saltimbanquis… acompañarán a atletas y público.

Este gran despliegue obligará a proceder al corte de algunas calles y a efectuar desvíos en otras, unas medidas inevitables que la organización espera que no causen molestias a los ciudadanos, sino que por el contrario participen en esta gran fiesta que es la de toda la ciudad.

En la imagen inferior [pulsa en ella para ampliar] se detalla el recorrido de la prueba, la ubicación de los Puntos de Animación y las calles que serán cortadas o con su tráfico afectado. Más detalles sobre la ocupación de las vías EN ESTE ENLACE.

Más información del Maratón y 10K Divina Pastora 2013 en porValencia.

Recorrido Maraton Valencia 2013


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com