Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

QUIJOOTE, teatro familiar en Sala Zircó

porvalencia.com

Una nueva y divertida visión de la siempre actual historia de Cervantes: QUIJOOTE, adaptada a teatro familiar en Sala Zircó.

 

Un espectáculo para toda la familia -incluidos los adultos- para las mañanas de los domingos 27 de octubre y 10 de noviembre.

Un actor y una actriz recrean convertidos en payasos algunos de los momentos más famosos de la novela: tras volverse loco de tanto leer, Don Quijote se hace caballero andante, viviendo la aventura de los gigantes molinos, el episodio del vizcaíno bailarín, la curiosa historia del titiritero, el Caballero de la Blanca Luna, el amor de Dulcinea…

Un juego de la imaginación en el que las proyecciones de video nos trasladan de un paisaje a otro y los objetos más cotidianos se convierten en fuertes armaduras, grandes castillos y veloces caballos.

QUIJOOTE – Teatro familiar.
Domingos 27 de octubre y 10 de noviembre 2013.
Horario: 12:00 horas, ambas funciones.
Entradas: Taquilla, 6 euros. 4 euros anticipadas en Reserva Sala Zircó .
Espectáculo en castellano de Cía Sala Negra. Duración aproximada: 55 minutos.
Intérpretes: Iván Arbildúa y Sherezade Soriano.
Sala ZIRCÓ
C/ Joaquín Navarro, 11
Tf. 96 3771862 – 608 565737
Web: www.zirco.es
Taquillas online: Venta de entradas
Líneas 9, 10, 27, 64.
Estación Patraix, Línea 1.
Estación 193 (Uruguay/Carteros)

Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com