Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Quique González, en Sala Noise el 20 de abril

porvalencia.com

Quique Gonzalez Sala NoiseQuique González presenta en Valencia su disco “Delantera Mítica” con un concierto en Sala Noise el sábado 20 de abril.

 

“Delantera mítica”, el noveno álbum de Quique González, se publica el 19 de febrero y para promocionarlo el músico madrileño se embarca en la Gira Delantera Mítica 2013 que recorrerá buena parte de la geografía española.

Para estos conciertos de presentación Quique González ha decidido dejar a un lado su faceta de cantautor más intimista y mostrar sobre el escenario su versión más rockera con una banda al completo respaldando sus nuevas composiciones.

La cita es para no perdérsela, márcala bien en tu agenda: Sala Noise (antigua Sala Mirror) de Valencia, en la calle San Vicente Mártir 200, el sábado 20 de abril. La apertura de puertas es a las 21:30 horas, y el precio de las entradas es de 24 euros en taquilla, y 21 euros + gastos anticipadas en ticketmaster.es, LTInews.net, teléfno 902 150025, Fnac, Carrefour y Oficinas HalcónViajes.

Sala Noise (antigua Sala Mirror)
C/ San Vicente Mártir, 200 – Tf. 699 875921 – www.noisevalencia.es
Bus: Líneas 9, 10, 27, N6
Metro: Estación Sorolla/Jesús
Valenbisi: Estación 195 (Giorgeta/Roig de Corella)
Plano de situación:


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com