Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Raphael en el Palau de les Arts

porvalencia.com

Raphael visita Valencia en su gira de presentación de su nuevo disco con un concierto en el Palau de les Arts el 23 de noviembre.

 

El incombustible Raphael tiene nuevo disco, «Mi gran noche», y fiel a su título promete una gran velada de presentación en nuestra ciudad en el inimitable marco del Palau de les Arts Reina Sofia.

Un nuevo proyecto para el veterano artista, que acomete con la misma ilusión y energía que Raphael pone siempre ante su público. Inmerso en una colosal gira que arranca en México para continuar por Estados Unidos y España, también tendrá parada en Valencia con un concierto en el cantante revisitará algunos de sus viejos temas para convertirlos en nuevos, sin olvidar todos esos temas míticos que forman parte del cancionero popular de varias generaciones.

«Qué sabe nadie», «Digan lo que digan», «Escándalo», «Como yo te amo», «Yo sigo siendo aquel»… estas y muchas otras canciones que forman la banda sonora de nuestra reciente historia sonarán en nuestra ciudad interpretadas por el inconfundible y personalísimo estilo de Raphael.

La cita es el sábado 23 de noviembre de 2013, a partir de las 22:00 horas, con entradas a partir de 43,65 euros anticipadas en elcorteingles.es.


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com