Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Rastrillo Benéfico a favor de los animales abandonados

porvalencia.com

Rastrillo Benefico FelcanFelcan, Asociación Protectora Felina y Canina, organiza un Rastrillo Benéfico en el Parque de Marxalenes la mañana del domingo 11 de noviembre.

 

El objetivo de este evento es recaudar fondos para poder construir su nuevo refugio para animales abandonados, que pretende ser un centro moderno y vanguardista con capacidad para 150 animales, con veterinario, peluquería canina, varios patios de recreo para los animales, zona de agillity, duchas para los voluntarios y una aula de formación.

El Rastrillo se instalará en una carpa en el Parque de Marxalenes el domingo 11 de noviembre de 10:30 a 14:00 horas y en él se venderán todo tipo de objetos de segunda mano, como ropa, bisutería, libros, juegos y otra gran variedad de artículos donados por particulares para este fin, y que se podrán adquirir a precios muy económicos.

También estará presente la campaña “Un Ladrillo Solidario”, en esta ocasión comprando ladrillos de golosina que simulan un ladrillo real. Cada dulce se puede comprar por 1 euro que posteriormente, cuando se construya el centro, será un ladrillo de albañilería.

Se aprovechará el acto para pasear por la zona a un grupo de los animales que en este momento están adoptados en Felcan, con el fin de presentarlos a los asistentes y encontrarles un hogar.

Y el próximo domingo 25 de noviembre se organiza una Feria Benéfica en el Parque de la Carretera Rocafort a Godella para seguir recaudando fondos para nuestro nuevo refugio, con stands informativos, rastrillo benéfico y diferentes exhibiciones.

Más información de FELCAN

Parque de Marxalenes
Entre las calles de San Pancracio, Luis Crumiere, Reus-Ruaya y La Estrella – Tf. 96 3257881 – Web: www.valencia.es
Horario: Primavera-Verano (21 de marzo al 20 de septiembre), de 09.00 a 21.00 horas. Otoño-Invierno (21 de septiembre al 20 de marzo), de 09.00 a 18.00 horas.
Entrada: acceso gratuito.
Bus: Línea 8
Tranvía: Paradas Reus y Marxalenes, Línea 4.
Valenbisi: Estaciones 138 (San Pancracio/Periodist Llorente) y 139 (Reus/Alquería de la Estrella)
Plano de situación:


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con: , ,

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com