Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Relevo generacional en el flamenco en Sala Russafa

porvalencia.com

Jose Enrique Morente Sala RussafaEnrique Morente hijo, Juan Habichuela nieto y  José Miguel Carmona traen el relevo generacional del flamenco a Sala Russafa con su espectáculo “Cruz de Piedra”.

 

 

== EVENTO CANCELADO ==

 El jueves 14 de febrero podemos comprobar en Sala Russafa como una nueva generación llega con fuerza para quedarse entre nosotros y presentar un concierto tan clásico como alegre del más puro flamenco, de la mano de los nuevos valores de  las más grandes estirpes del flamenco: la de los Morente/Carbonell y los Habichuela.

La voz la pone Enrique Morente hijo y es Juan Habichuela, nieto de Juan Carmona, quien se encarga de la guitarra. Sin duda, un espectáculo que muchos ven como reto y en el que ambos dan todo de sí, demostrando que tienen mucho más que un apellido a sus espaldas.

== EVENTO CANCELADO ==

ENRIQUE MORENTE (hijo) y JUAN HABICHUELA (nieto) en concierto: “Cruz de Piedra”
Enrique Morente hijo (Cantaor), Juan Habichuela nieto (Guitarrista) y José Miguel Carmona (Percusión)
Jueves, 14 de febrero 2013.
Horario: 22:30 horas.
Entradas: 15 euros, entrada única.

Sala Russafa
C/ Denia, 55 – Teléfono: 963 107488 – Web: www.salarussafa.es
Bus: Líneas 6, 7, 8, 14, 15, 35, N9.
Valenbisi: Estación 33 (Germanias/Russafa)
Plano de situación:


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com