Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Reno, primer disco para escucha libre y videoclip

porvalencia.com

La banda valenciana RENO está de estreno con su primer disco homónimo, que ya se puede escuchar íntegro en el Bancamp del grupo.

 

Además, acaban de lanzar el primer videoclip, correspondiente al cuarto corte del disco, «Ferrari», y que puedes ver en esta misma página. Manolo Tarancón, Sergio Sanisidro, Cristian Costa y Alejandro González “Panxi” nos ofrecen un álbum con diez cortes grabados en los Estudios Blackout de Valencia a lo largo de 2013 por Carlos Soler. Los ha producido el propio grupo y los ha masterizado en los mismos estudios Paco Morillas. La edición la ha asumido el sello La Viejita Música, y el grupo ha preparado una edición limitada de 200 copias en vinilo y otras tantas en cedé, que ya se pueden reservar a través de la sección tienda de su página web, www.renomusica.es.

En este trabajo hay pop (Despedidas, Relatividad Temporal), pero también hay un componente alto de rock, de fuerza, de intensidad (A tu manera) muy presente en todas las canciones. Las guitarras suenan afiladas, ásperas (Espiral, Selección Natural) para adentrarse en momentos más pausados (Velocidad, Cien años) pero sin desmarcarse de la tónica del disco y de su actitud: firme y directa.

Sigue a Reno en su página web, Facebook, Twitter y www.laviejitamusica.com.

 


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com