Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Reserva entradas Japan Week Valencia 2012

porvalencia.com

Japan Week Valencia ReservasReservar entradas para la Japan Week 2012 que se celebra en Valencia del 24 al 29 de noviembre es muy sencillo. Sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

 

 

  1. Visita la sección RESERVA DE ENTRADAS en la web de Japan Week 2012 y realiza desde allí la reserva de localidades para el evento deseado. Esta reserva a través de la web sólo permite la adquisición de 4 tickets por evento y por persona. Una vez realizado este paso puedes imprimir la reserva de tu entrada, que  podrá ser canjeada en las taquillas del Palau de la Música.

  2. También se puede obtener las localidades en el propio Palau de la Música a partir del dia 2 de noviembre en los puestos reservados para ello.

  3. Finalmente, en la Oficina Tourist Info Valencia de Plaza de la Reina, 19 a partir del dia 2 de noviembre.

La gran mayoría de eventos son gratuitos a todo el público. Algunos de ellos requieren reserva previa de ticket o invitación, otros se realizan al aire libre en calles, plazas y parques de nuestra ciudad. Consulta la programación y no te pierdas ninguna de tus actividades favoritas.

Programa y más información Japan Week Valencia 2012


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com