Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Reserva tu restaurante en Valencia Cuina Oberta

porvalencia.com

Valencia Cuina Oberta ReservasYa puedes elegir entre los menús y restaurantes que te ofrece Valencia Cuina Oberta y reservar plaza para disfrutar de la mejor gastronomía.

 

 

La séptima edición de Valencia Cuina Oberta Restaurant Week se celebra del 9 al 18 de noviembre, diez días durante los cuales los mejores restaurantes valencianos ofrecen deliciosos menús a precios especiales: sólo 20 euros a mediodía y 30 euros por la noche, IVA incluido.

Consulta la lista de restaurantes, una selección de más de cincuenta de los mejores establecimientos valencianos, y selecciona tu local y menú favoritos. Las reservas pueden realizarse a través de www.valenciacuinaoberta.com y smartphones con la APP gratuita “Cuina Oberta”, disponible en la Apple Store y Play Store.
Esta edición del certamen sigue contando con participantes ya conocidos como Riff, El Alto de Colón, Seu Xerea, Samsha, Alejandro del Toro, Leixuri, Entrevins, Les Nits o Kaymus, entre otros, e incorpora nuevas propuestas tan atractivas como, por ejemplo, Ricard Camarena, Canalla Bistro, o el asador Askua.

Reservas, Facebook y Página Web VLC CUINA OBERTA


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com