Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Retro Auto & Moto en Feria Valencia

porvalencia.com

Se celebra en Feria Valencia el I Retro Auto&Moto Valencia, Salón del Vehículo Clásico y de Época, del 18 al 20 de octubre 2013.

 

Organizada por Eventos del Motor SL, organizadora del mayor certamen de vehículos clásicos de la Península Ibérica, en esta muestra está prevista la celebración de concentraciones, exhibiciones y exposiciones vinculadas a este sector de la automoción para atender la gran afición al mundo de las motocicletas y automóviles clásicos que existe en la Comunidad Valenciana.

Participarán los siguientes sectores: Automóviles y Motocicletas Clásicos, de Época y Colección (Compra, Venta, Restauración), Automobilia (Piezas, Accesorios, Libros, Juguetes y Miniaturas de Colección, Maquetas, Vestuario de Época, Antigüedades), Clubs y Museos, Rallies y Concentraciones, Medios de Comunicación y Revistas Especializadas, Seguros, Asistencia en Viaje, Financieras, etc.

Los horarios de acceso al público son los siguientes:

Viernes día 18, de 16:00 a 21:00 horas.
Sábado día 19, de 10:00 a 21:00 horas.
Domingo día 20, de 10:00 a 20:00 horas.

Más información en WEB EVENTOS DEL MOTOR

FERIA VALENCIA. Feria Muestrario Internacional de Valencia.
Avenida de las Ferias, s/n
Teléfono: 902 747330
Web: feriavalencia.com
Horarios y Entradas: variables según evento.
Línea 62 de la EMT Benimamet-Estació Nord.
Línea 1 y Línea 4, entrada principal, sólo días de Feria.

Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com