Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Revive los años 60 con el Dúo Dinámico

porvalencia.com

Manolo y Ramón, El Dúo Dinámico, regresan al Palau de la Música de Valencia para seguir celebrando con sus muchos seguidores el 50 Aniversario de su carrera.

 

La mítica pareja, toda una institución en la historia de la música española, vuelve a Valencia promocionando su álbum “Somos jóvenes: 50 años”, rotundo título con el que presentan sus mejores éxitos cantados a dúo con otros famosos artistas como Julio Iglesias, Miguel Ríos, Alaska, Serrat…

Ramón Arcusa y Manuel de la Calva: El Dúo Dinámico en directo para hacernos revivir los mejores años de nuestra vida con unas canciones que ya son patrimonio sentimental de toda una generación: Quince años tiene mi amor, Esos ojitos negros, El final del verano, Quisiera ser, Perdóname, Somos jóvenes, Como ayer… y tantas otras. La cita es en el Palau de la Música, el sábado 26 de octubre a partir de las 21:00 horas.

EL DÚO DINÁMICO en concierto
Sábado 26 de octubre 2013..
Horario: 21:00 horas.
Entradas: 30 y 40 euros en taquillas o anticipadas en Web Palau y en entradas.com.
El Dúo Dinámico – Somos Jóvenes: 50 años.
Ciclo ‘Otras Músicas’ – Sala Iturbi del Palau de la Música.
PALAU DE LA MÚSICA DE VALENCIA – Sala Iturbi
Paseo de la Alameda, 30
Tf. 96 3375020
Web: www.palaudevalencia.com
Horario:
Líneas 1, 2, 3, 4, 10, 12, 18, 41, 79, 90, 95, N1, N8, N90.
Estación Aragón.
Estación 57 (Alameda/Pintor Monleón)

Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com