Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

“Revolution…” de Marco Angeloni en Sala Zircó

porvalencia.com

Revolution Sala Zirco“Revolution… sueño de hombres”, la Historia contada como si fuera una historia en Sala Zircó de Valencia los días 1, 2 y 3 de marzo 2013.

 

“Revolution… sueño de hombres” cuenta la historia de Haití, de su revolución, del general Toussaint Louverture, un hombre nacido esclavo, muerto revolucionario, que cambió el mundo y que nadie conoce. Muestra cómo unos hechos ocurridos hace más de dos siglos no sólo pueden parecer cercanos, sino tener una estrecha relación con nuestra época.

Este espectáculo de un solo actor, con sólo una mesa y una silla en el escenario, nos habla de hechos ocurridos hace más de 200 años. Un espectáculo de Marco Angeloni para reír, descubrir, pensar… un espectáculo que aunque hable de cosas lejanas, queda muy cercano.

Otros ESPECTÁCULOS ESCÉNICOS en Valencia esta misma semana

“REVOLUTION… SUEÑO DE HOMBRES”, de Marco Angeloni
Del 1 al 3 de marzo 2013.
Horarios: viernes 1 (estreno), a las 21:00 horas; sábado 2 y domingo 3, a las 20:00 horas.
Duración aproximada: 70 minutos.
Entradas: 9 euros venta anticipada y atrapalo.com. En taquillam 12 euros desde una hora antes de comenzar la función. Consultar descuentos para colectivos.

Sala Zircó
C/ Joaquín Navarro, 11 – Tf. 96 3771862 – Web: www.zirco.es
Bus: Líneas 9, 10, 27, 64.
Metro: Estación Patraix, Línea 1
Valenbisi: Estación 193 (Uruguay/Carteros)
Plano de situación:


Síguenos en Facebook

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com