Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Ricitos de Oro y los 3 Osos en La Estrella

porvalencia.com

Ricitos de Oro y los 3 Osos La EstrellaLa Sala Petxina del Teatro La Estrella presenta el cuento Ricitos de Oro y los 3 Osos durante los fines de semana hasta el 20 de diciembre.

 

Uno de los cuentos favoritos de los niños en la fantástica versión de Cía La Estrella: Ricitos de Oro y los 3 Osos en las tardes de sábados y domingos, del 1 de noviembre al 20 de diciembre 2013.

La clásica historia de la niñita rubia y curiosa que se entromete en la casa de la Familia Oso, se come su sopa y se acuesta en sus camas, ahora contada con divertidas marionetas que harán volar la imaginación de los más pequeños mientras disfrutan del mejor entretenimiento.

RICITOS DE ORO Y LOS TRES OSOS – Espectáculo Infantil.
Sábados y domingos hasta el 20 de diciembre 2013.
Horario: 18:00 horas, todas las funciones. Duración aproximada: 55 minutos.
Entradas: niños, 7 euros; adultos, 8 euros. Anticipadas con desuento en tf. 96 3562292, atrapalo.com y en Reservas Entradas.
Compañía La Estrella – Valencia
Espectáculo de títeres en castellano.
Teatro de Marionetas LA ESTRELLA – Sala Petxina
C/ Doctor Sanchís Bergón, 29
Tf. 96 3562292
Web: www.teatrolaestrella.com
Consulta las OFERTAS por reservar tus entradas.
Líneas 9, 95.
Estación Túria.
Estación Guillem de Castro/Beneficiencia

Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com