Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

RISIPOP MUSIC SCHOOL en Valencia el 22 de abril

porvalencia.com

Risipop Music School Valencia 2012

El casting para acceder a la RISIPOP MUSIC SCHOOL se celebra en Valencia el domingo 22 de abril en el Hotel NH Center de nuestra ciudad.

Casting RISIPOP MUSIC SCHOOL

RISIPOP MUSIC SCHOOL, organizada por la plataforma de contenidos musicales del fabricante de snacks RISI, es una academia de música de donde saldrán distintas bandas de pop/rock compuestas por los cinco elementos clásicos de una formación: voz, guitarra, bajo, batería y teclado.

RISIPOP MUSIC SCHOOL  tendrá lugar en Julio de 2012 en las instalaciones de The Artist Factory en Arroyomolinos, Madrid, y va dirigido a cualquier joven interesado en vivir de la música sin importar su nivel, porque RISI pondrá a su disposición los mejores profesores:

Voz: Igor Paskual (actual en solitario/guitarra de Loquillo)
Guitarra: Oscar Díez (actual Pignoise).
Bajo: Candy Caramelo (actual Andrés Calamaro; ex Los Rodríguez, Fito & Fitipaldis, Quique González, Jaime Urrutia, Tino Casal…)
Batería: Jose “Niño” Bruno (actual Andrés Calamaro; ex Fito&Fitipaldis, Defcon Dos…)
Teclado: Santi Comet (actual Loquillo; ex Amaral, Los Peces…)

Además, los alumnos que entren en la academia tendrán la posibilidad de actuar junto a El Pescao (uno de los artistas españoles de mayor éxito en su nueva etapa en solitario y anteriormente como integrante de El Canto del Loco) en un gran concierto “fin de curso” que se retransmitirá on line en las principales plataformas digitales.

Es imprescindible ser mayor de edad (más de 18 años) para participar. Para poder convertirse en uno de los 30 alumnos de la RISIPOP MUSIC SCHOOL sólo hay que acudir provisto de una bolsa de cualquier producto RISI a la siguiente cita:

Domingo 22 de abril, 09.00 horas
Hotel NH Center: C/Ricardo Micó nº 1.

En los castings de RISIPOP, David Otero (El Pescao) actuará como jurado acompañado por Santi Comet, Igor Paskual, Roberto Nicieza y acreditados expertos locales serán los encargados de seleccionar a los futuros alumnos.


Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com