Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

RISOTERAPIA de LOS MORANCOS contra la crisis en el Teatro Olympia

porvalencia.com

Los Morancos con RisoterapiaEl dúo cómico sevillano LOS MORANCOS regresa a Valencia con su espectáculo RISOTERAPIA, que podremos disfrutar en el Teatro Olympia del 8 al 25 de marzo.

Los hermanos César y Jorge Cadaval han regresado a los escenarios con un show que pretende ser una purga contra los problemas y la crisis con la risa y el buen humor como terapia. Con este propósito revivirán sus más populares personajes en una hilarante sucesión de sketches, chistes, parodias e imitaciones siempre con el sello inconfundible de su inimitable estilo.

Este popular dúo trianero es uno de los más incombustibles de la escena cómica española, con más de dos décadas de experiencia a las espaldas y una merecida fama consolidada por sus series televisivas que les han granjeado legión de seguidores. Ahora el público valenciano tiene la oportunidad de reír en directo con LOS MORANCOS en un nuevo espectáculo que se prolongará durante casi tres semanas para que nadie se quede sin su tratamiento de RISOTERAPIA.

“EN POSITIVO”, LOS MORANCOS EN VALENCIA ENERO 2013

LOS MORANCOS : “RISOTERAPIA”
Del 8 al 25 de marzo
Horarios: sábados, 21:00; domingos y festivos, 18:00; resto de funciones, 20:30 horas.
Teatro Olympia – C/ San Vicente Mártir, 44
Teléfono: 963517315 – Web: www.teatro-olympia.com
Precio entradas : 24 €
Venta: www.entradas.com y en las taquillas del Teatro Olympia.


 

Está relacionado con: , , ,

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com