Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Ruta de la Tapa y Copa en Russafa

porvalencia.com

Ruta Tapa Copa RussafaPuedes elegir entre 38 de los mejores locales del barrio para disfrutar de la edición 2013 de la Ruta Tapa y Copa Solidaria en Russafa, que comienza el jueves 21 de febrero.

 

Cada uno de estos locales participantes en la Ruta ofrece una Tapa o Copa especial para la ocasión, para unir la gastronomía a la gran oferta cultural y festiva de la barriada.

= III RUTA DE LA TAPA Y COPA RUSSAFA 2014 =

Aquí podéis consultar la relación y el mapa de establecimientos de ocio y hostelería en Russafa donde se desarrollarán las numerosas y variadas actividades culturales, lúdicas y sociales que conforman la II Edición de la Ruta Tapa y Copa Solidaria, que se celebra dentro de las actividades del III Carnaval Russafa Cultura Viva 2013.

Desde el 21 de febrero al 2 de marzo, Russafa se viste de carnaval e invita a todos los valencianos a unirse a esta fiesta cultural y solidaria que contará con música, cine, conferencias, actos literarios, talleres, gastronomía, mercadillos, juegos infantiles… y muchas más actividades para todos los gustos y edades en el mejor de los ambientes.

RELACIÓN DE LOCALES | PROGRAMA ACTIVIDADES

Mapa Ruta Tapa Copa Russafa


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con: , ,

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com