Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Ruta Musical por Velluters el DÍA DE LA MÚSICA

porvalencia.com

Dia de la Musica Velluters 01
El jueves 21 de junio es el DÍA DE LA MÚSICA y una de las mejores formas de celebrarlo en nuestra ciudad es participar en la RUTA MUSICAL POR VELLUTERS.

El DÍA DE LA MÚSICA es una iniciativa del Instituto Francés de Valencia, Arte & Facto, Rivendel RestoBar, MUVIM, la EASD, y las asociaciones La Minúscula y R.E.S. Con este evento se pretende que a imagen de otras ciudades europeas Valencia se abra a la música aunque sea por un día, y que ésta pueda llegar a la gente de manera espontánea y libre.

La celebración se desarrolla en diversos puntos de la barriada de Velluters, de acuerdo con el siguiente programa:

17:00 Le Petit Manouche, Institut Français
18:00 Aennea, Institut Français
19:00 Tumba Swing, Plaza Viriato
20:00 Cigüeña, Plaza Viriato
21:00 Borderline, Arte&Facto
22:00 Every No One, MuviM
Y entre cada grupo, La Batucada Els Cucs de Velluters

Y además ¡todo gratis! En los locales participantes (Atmosphère, Minúscula, Arte&Facto y Rivendel) se ofrecerá medio litro de cerveza a 2 euros, montaditos a 1 euro, y comida con precios especiales en Aret&Facto y Rivendel.

DÍA DE LA MÚSICA – RUTA MUSICAL POR VELLUTERS
Colaboran: Instituto Francés de Valencia, Arte & Facto, Rivendel RestoBar, MUVIM, la EASD, y las asociaciones La Minúscula y R.E.S.
Jueves, 21 de junio 2012.
Barrio de Velluters


Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com