Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Ruzafa de moda: Fashion Week

porvalencia.com

Ruzafa Fashion WeekVuelve una nueva edición de Ruzafa Fashion Week al barrio más de moda, del 7 al 13 de noviembre en Ruzafa Gallery con Skunkfunk.

 

No es sólo un Pop-Up store, es mucho más: Ruzafa Fashion Week  es un verdadero espectáculo que reúne a su alrededor muchas otras actividades con el fin de acercar la moda a la calle al mismo tiempo que se disfruta de una experiencia divertida y accesible para todos los públicos, incluso para los más pequeños.

De la mano de la marca Skunkfunk, con más de 12.000 prendas en los más divertidos colores, vas a poder tener a tu alcance la moda urbana más actual a precios increíbles. Todo ello en un nuevo espacio creativo que crea una nueva ventana emergente al público actual manteniendo una filosofía anticrisis.

En pleno centro de Valencia, en el corazón de Ruzafa, moda, ambientación musical, cocktails, actividades infantiles, novedades… no te pierdas este anticipo de la Fashion Week Navideña en Ruzafa Gallery (C/ Pedro III el Grande, 11) del 7 al 13 de noviembre , de 10:30 a 21:00 horas todos los días, ininterrumpidamente.

RUZAFA GALLERY
C/ Pedro III el Grande, 11
Web:
Horario: de 10:30 a 21:00 horas.
Líneas 6, 7, 14, 15, 35, 90
Estación Xátiva.
Estación Reina Doña María/Cádiz

Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con: , ,

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com