Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Sábado mañana y noche en El Loco

porvalencia.com

Nada Que Decir Loco ClubSesión doble en Loco Club el sábado 1 de noviembre: matinal de NADA QUE DECIR para todos lo públicos y Homenaje a ROCK’N’BORDES por la noche.

Los valencianos NADA QUE DECIR ofrecen una matinal para todos los públicos que será además su concierto din de gira. Energía en lo musical, con melodías pegadizas y letras muy cuidadas, haciendo del amor y desamor la principal fuente de inspiración en la composición de las mismas. Un grupo joven con jóvenes miembros pero que ya llega a un público mayoritario a nivel nacional.
Horario: 12:00 apertura puertas; 12:30 concierto.
Entradas: 10 euros anticipadas en ticketea.com; 13 euros en taquillas.

Y por la noche, HOMENAJE A ROCK’N’BORDES: por que sí, por que nos gusta y porque hemos vivido, crecido, bebido, amado, reñido, soñado, gritado, y mil ados mas con sus canciones. Miguel Angel Escorcia (Cat Club); Nacho Belda (Rock’n’bordes); Iván Bordás (Rockin’ Pauly); David Martínez (Renegados); Blas Coloma (Rockin’ Pauly); Migue Miñana (Rockin’ Pauly) … y D.J. Alex Bop Street a los platos.
Horario: a partir de las 22:00 horas.
Entradas: 6 euros anticipadas en codetickets.com; 9 euros en taquillas.

Loco Club
C/ Erudito Orellana, 12 – Web: www.lococlub.org
Bus: Líneas 2, 61, 62, 63, 64, 79, N3.
Metro: Estación Ángel Guimerá.
Valenbisi: Estación 23 (Fernando el Católico/Erudito Orellana)
Plano de Situación:


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com