Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Sala Matisse: conciertos en directo

porvalencia.com
Programa de música en directo en Sala Matisse la semana del 9 al 16 de diciembre 2013.

Jueves, 12 de diciembre, a partir de las 23:00 horas: conciertos de la gira Un Lugar llamado Mundo, programa musical de San Miguel para reivindicar el papel cultural de la música. En directo STONE PILLOW y MODELO DE RESPUESTA POLAR. Puedes conseguir las entradas gratuitas en la web de Un Lugar Llamado Mundo.

Viernes, 13 de diciembre, a las 22:30 horas: Concierto de NAPOLEÓN SOLO, grupo granadino que presenta en vivo su nuevo álbum titulado Chica Disco. Completa la velada VIVA RETRATO como artistas invitados. Entradas a 12 euros en taquillas y 10 euros anticipadas en notikumi.

NOCHE SABINERA en Sala Matisse el sábado 14 de diciembre con PANCHO VARONA y ANTONIO GARCÍA DE DIEGO, los músicos y productores de Joaquín Sabina desde hace años. Una cita ideal para acercarse al universo sabinero, a sus canciones y a su música. Todo ello a partir de las 22:30 con entradas a 15 euros en taquillas y 12 euros anticipadas en cantauticket.com.

SALA MATISSE
C/ Ramón Campoamor, 60
Tf. 96 3555444
Web: www.salamatisse.es
Música, Conciertos, Teatro, Tertulias, Expos…
Líneas 30, 32, 40.
Estación Amistad, Línea 5.
Estación 76 (Campoamor/Músico Ginés)

Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com