Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Sala Matisse contra la depresión postvacacional

porvalencia.com

Devolver Sala Matisse 01¿Deprimido por el fin de las vacaciones? Devòlver abre el nuevo curso el sábado 22 de septiembre en la Sala Matisse para disipar con su música todas las depresiones.

 

 

Devòlver se ha convertido en la banda más resultona y divertida y en todo un clásico de la escena valenciana con su habitual repetorio de grandes despropósitos de pop-rock satírico, su gran directo y sus letras mordaces.

Ahora vuelven a Sala Matisse para adelnatar muchos de los temas que formarán parte de su nuevo disco “Turular Bells”, de próxima aparición. Y por si fuera poco, vienen acompañados por De Papas Sin De Mamas, nuevo grupo surgido de las cenizas de Los Patios, que abrirán la noche con su rock’n’roll fresco y desenfadado.

Devòlver + De Papas Sin De Mamas
Sábado, 22 de septiembre 2012.
Horario: a partir de las 22:30 horas.
Entradas: 6 euros

Sala Matisse
C/. Campoamor, 60 – Tf. 96 3555444 – Web: www.salamatisse.es
Bus: Líneas 30, 32, 40.
Metro: Estación Amistat
Valenbisi: Estación 76 (Campoamor/Músico Giner)
Mapa de situación:


Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com