Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Salón del Manga en Feria Valencia

porvalencia.com
Tienes una cita ineludible con el universo manga y la estética japonesa los días 23 y 24 de noviembre en Feria Valencia: XII Salón Manga.

La más importante y divertida muestra de cultura japonesa y entretenimiento vuelve a Feria Valencia: en el XII Salón del Manga vas a encontrar stands abiertos al público, videojuegos, DVD, proyecciones, talleres, karaoke, cómic, exhibiciones, concursos, SoftCombat, Cosplay y un sinfín de actividades relacionadas con el inagotable universo manga para todos los aficionados, expertos y principiantes.

No te pierdas la cita más importante con el irresistible encanto del Manga y la Cultura Japonesa en Valencia, el fin de semana de los días 23 y 24 de noviembre 2013.

Horarios: sábado día 23, de 10:00 a 21:00 horas; domingo día 24, de 10:00 a 20:00 horas. Puedes consultar aquí el PROGRAMA DE EVENTOS:

El precio de la entrada es de 7 euros para un solo día y de 12 euros para los dos días. CONSULTA AQUÍ el precio y modalidades de las Entradas Anticrisis.

FERIA VALENCIA. Feria Muestrario Internacional de Valencia.
Avenida de las Ferias, s/n
Teléfono: 902 747330
Web: feriavalencia.com
Horarios y Entradas: variables según evento.
Línea 62 de la EMT Benimamet-Estació Nord.
Línea 1 y Línea 4, entrada principal, sólo en los días de Feria.

Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con: ,

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com