Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Scott Hamilton, Concierto Especial en Jimmy Glass

porvalencia.com

Scott Hamilton Jimmy GlassJazz con mayúsculas en El Carmen: el martes 2 octubre Jimmy Glass ofrece un Concierto Especial de octubre con  la actuación del gran saxofonista Scott Hamilton.

 

Uno de los grandes saxos tenores del jazz se presenta por primera vez en Jimmy Glass en formato cuarteto que se completa con este reconocido trío de grandes profesionales, acompañantes habituales de importantes figuras del jazz mainstream en sus giras por España: Gerard Nieto al piano, Ignasi González al contrabajo y Esteve Pi a la batería.

El gran maestro Scott Hamilton (Providence, EE.UU., 1954) posee el sonido y lenguaje inconfundibles del jazz más auténtico. En 1976 se trasladó a Nueva York, donde comenzó a tocar con algunas de las leyendas del jazz neoyorquino y al poco se integró en el grupo de Benny Goodman, donde continuó colaborando hasta 1980. Hamilton ha grabado más de cien discos, muchos de ellos como líder, y en colaboración con grandes maestros.

Scott Hamilton Quartet – Concierto Especial de Octubre
Scott Hamilton, saxo tenor – Gerard Nieto, piano – Ignasi González, contrabajo – Esteve Pi, batería.
Martes, 2 de octubre 2012.
Horario: 21:30 horas
Entradas: 16 euros. Aforo limitado. Reserva de entradas AQUÍ

Jimmy Glass Jazz Bar
C/ Baja, 28 – Barrio del Carmen – Web: www.jimmyglassjazz.net
Bus: Líneas 7, 81.
Valenbisi: Estación Plaza del Músico López Chavarri
Plano de situación:


Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com