Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Second y Carmina Burana en Wah Wah

porvalencia.com

La agenda de música en directo de Wah Wah esta semana incluye los conciertos de Second y Carmina Burana.

 

Los murcianos de SECOND llegan a Wah Wah el viernes 8 de noviembre dentro de la gira de presentación de su sexto álbum de estudio, «Montaña rusa». Once canciones nuevas para su trabajo más directo, más visceral, más natural y más espontáneo, y que ahora podemos disfrutar en vivo.
Concierto a partir de las 22:30 horas, con entradas a 12 euros (+ gastos) en ticketea.com.

El sábado 9 de noviembre es para CARMINA BURANA. La mítica banda valenciana se presenta por primera vez en Wah Wah nada menos que 20 años después de su último concierto. Una ocasión única para repasar su trayectoria, incluyendo algunas sorpresas ocultas de una verdadera banda de culto.
La velada comienza a las 22:30 horas, con entradas a 10 euros en taquilla y 8 euros anticipada en Discos Amsterdam, Harmony, Oldies y Flexidiscos.

WAH WAH – Live Club & Indie Music
C/ Ramón Campoamor, 52
Tf. 96 3563942
Web: www.wahwahclub.es
Facebook: Wah Wah Club en Facebook
Líneas 30, 32, 40.
Estación Amistad, Línea 5.
Estación 76 (Campoamor/Músico Ginés)

Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com