Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Semana con matinal del sábado en Loco Club

porvalencia.com

Guajes Loco Club ValenciaAparte de los conciertos habituales de la semana, el sábado 26 de enero tenemos también matinal para todos los públicos en Loco Club.

Efectivamente, una agenda bien cargada esta semana, en la que vuelven las matinales de Loco Club con los conciertos de Néstor Mir y Polonio en la mañana del sábado. Esta es toda la oferta de música en directo:

El viernes 25 de enero, a partir de las 22:00 horas, un cartel muy completo. THE DIRT TRACKS + Noah Histeria + Dezervers + Beat More. La banda valenciana The Dirts Tracks, inspirados en la escena indie británica, está trabajando en su próxima gira presentación en Reino Unido mientras continúa con su andadura por los escenarios nacionales incluyendo su presencia en el festival Arenal Sound.
Cuatro grupos en una sola noche, en una sola sala y pagando una sola entrada. Así funciona Indievision Sounds: entradas a 9 euros en taquillas y a 7 euros anticipadas en movingtickets.com.

El sábado día 26 tenemos a partir de las 12:00 la matinal para todos los públicos con entradas a 3 euros los niños y 5 euros los adultos, que puedes reservar aquí. En escena, NÉSTOR MIR Y LA DISOLUCIÓN DOMÉSTICA + Polonio.
Tras dos años de sequía compositiva, Néstor Mir ha vuelto a dar un nuevo giro a su estilo retomando la composición en castellano, dejando atrás la oscuridad y apostando por temas más luminosos, influenciados por la escucha intensiva de Beach Boys y The Beatles. Por su parte, Polonio hace canciones pop, a veces folk (o ambas cosas juntas) y coquetea un poco con la bossa nova. Sus canciones, por lo general, son piezas pequeñitas de un puzzle poético cuyo montaje nos muestra un camino alternativo hacia la felicidad.

Para la noche del sábado, algo un poco más fuerte: LOS GUAJES + Screamin’ Witch Doctors + Los Cesareas, todo ello a partir de las 22:30 horas y en un mismo paquete por 12 euros en taquillas y 9 euros reservándolas aquí. Una larga y densa velada de garage revival, R’n’B, surf, funk… y hasta punk y rock sin pretensiones. Y es que las tres bandas programadas para esta noche se han ganado el derecho a seguir haciendo la música que les da la eral gana.

Acabamos la semana con TXETXU ALTUBE  de LOS MADISON el domingo 27 de enero a partir de las 19:30 horas, dentro del ciclo “Domingos Acústicos del Loco Club”. Txtexu presentará su tercer trabajo de estudio, “Compás de espera”, un álbum que consideran el mejor de su carrera y en el que se han depositado grandes expectativas. Entradas a 9 euros en taquillas y 6 euros anticipadas en ticketea.com.

Loco Club
C/ Erudito Orellana, 12 – Web: www.lococlub.org
Bus: Líneas 2, 61, 62, 63, 64, 79, N3.
Metro: Estación Ángel Guimerá.
Valenbisi: Estación 23 (Fernando el Católico/Erudito Orellana)
Plano de Situación:


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com