Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Semana de aniversarios en Sala Matisse

porvalencia.com
Discos Oldies celebra su 35 Aniversario en Sala Matisse con una gran fiesta y el concierto en directo de Maronda. Portuarios, al día siguiente.

Sala Matisse acoge el viernes 29 de noviembre la Fiesta 35 Aniversario de uno de los establecimientos emblemáticos de la música en Valencia: Discos Oldies. En directo estará MARONDA, presentando e formato dúo su segundo trabajo La Orfebrería Según Los Místicos, pop alternativo con ecos oldies llevados a la modernidad. Durante los descansos, disfrutaremos del buen hacer de Vicente Fabuel en cabina. Todo ello a partir de las 22:00 horas, con entradas a 8 euros.

Al día siguiente, sábado 30 de noviembre, cambiamos radicalmente de estilo con otro aniversario: los 25 años de PORTUARIOS, banda valenciana de rock&roll y rockabilly en formacion de quinteto que destacan por su potente y fresco directo con clásicos de los 50. Además contaremos con artistas invitados, colaboraciones especiales y la presencia de Shelby DJ.
La juerga comienza a las 22:30 horas y puedes conseguir tu entrada anticipada por 10 euros en valenciahallparty@yahoo.es o en taquilla el día del concierto.

Notikumi Conciertos

SALA MATISSE
C/ Ramón Campoamor, 60
Tf. 96 3555444
Web: www.salamatisse.es
Música, Conciertos, Teatro, Tertulias, Expos…
Líneas 30, 32, 40.
Estación Amistad, Línea 5.
Estación 76 (Campoamor/Músico Ginés)

Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com