Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Semana Santa y Pascua 2013 en Valencia con niños

porvalencia.com

Los niños y jóvenes estarán de vacaciones en Valencia los próximos días. Y eso quiere decir que no tendrán que acudir a los colegios e institutos como en otras épocas del año.

Y tendrán muchas horas para llenar, porque los deberes no deben llevarles demasiado tiempo. Valencia, nuestra ciudad, suele ofrecer un buen clima, por lo que muchas actividades al aire libre se pueden disfrutar. Una de las instalaciones publicas es el PARQUE GULLIVER, junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, en el antiguo cauce del río Turia.

gulliver_valencia

Este parque, que es de ENTRADA GRATUITA, cuenta con muchas atracciones en las que los niños pueden jugar, hacer deporte y muchas más cosas. Rampas, toboganes, minigolf en un espacio abierto y que hará las delicias de los más pequeños.

El parque está abierto de 10 a 20 horas.

También hay espectáculos programados entre los que destacamos:

Del 9 marzo al 28 abril
“LA FLAUTA MÁGICA”, teatro infantil en El Teatret

Del 28 marzo al 8 abril
EL JOROBADO DE NOTRE DAME”, espectáculo infantil en Teatre Talia

Otra de las actividades sin coste es hacer las típicas meriendas de Pascua en cualquiera de los parques de la ciudad, recomendando en porvalencia el JARDIN DEL TURIA. Este jardín recorre casi toda Valencia de Oeste a Este por lo que se puede acceder por muchos puntos. En cualquier lugar del jardín prácticamente, se puede montar un picnic con comida y bebida de casa. Hay también pequeños bares o quioscos donde se puede pedir un refresco. El Jardín cuenta también con sitios amplios donde se pueden volar las cometas o ‘catxirulos’, otra de las actividades típicas de esta época en nuestra ciudad.

Pero si uno es un auténtico fan de las cometas, el segundo fin de semana, el 6 y 7 de Abril, se celebra en nuestras playas el XVI Festival Internacional de Cometas Valencia 2013, certamen que tiene mucho éxito, con auténticos expertos que ofrecen un espectáculo inolvidable.

También recomendamos el Clan de los Animales Extraordinarios de la Expedición África 2013 del Bioparc.

Expedición África Pascua 2013 está destinada a niños y niñas de 6 a 12 años y se desarrollará durante los días 2, 3, 4 y 5 de abril, existiendo las posibilidades de apuntarse a toda la expedición o a días sueltos. Los horarios son de 09:00 a 17:00 horas, con opción de servicio de guardería desde las 08:30 y hasta las 17:30. El precio por niño y día es de 45 euros, que incluye actividades, material, almuerzo y comida. Se pueden obtener descuentos en determinadas condiciones, y se pueden consultar todos los detalles en www.bioparcvalencia.es

Síguenos en Facebook

Para volver a la página principal de porvalencia pulsa AQUI.

Está relacionado con: ,

Incluido en: Ciudad, Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com