Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

SEÑOR MOSTAZA + CARLOS CROS en El Loco Club

porvalencia.com

Senor Mostaza Loco Club

Un muy atractivo programa doble en El Loco Club para la noche del viernes 11 de mayo: SEÑOR MOSTAZA + CARLOS CROS Y LOS 400 GOLPES.

SEÑOR MOSTAZA es una de esas bandas que marca diferencias, capaz de elaborar un pop de raíz clásica tremendamente contagioso y ofrecer disco tras disco perlas de un valor incalculable. Los valencianos pueden estar orgullosos de contar con una fiel legión de adeptos que crece cada vez más a medida que se van sucediendo sus actuaciones, su gran baza donde plasman esa magia y ese sonido único que les caracteriza.

CARLOS CROS vendrá acompañado para esta ocasión de LOS 400 GOLPES al completo, otorgando nuevas texturas a su repertorio, sin olvidar esa frescura innata que siempre caracteriza a sus composiciones y a sus dinámicos directos.

SE CANCELA LA PARTICIPACIÓN DE CARLOS CROS Y LOS 400 GOLPES

SEÑOR MOSTAZA + CARLOS CROS Y LOS 400 GOLPES
Viernes, 11 de mayo 2012
Horario: 22:30 horas.
Precio de las entradas: 11 € (anticipadas en codetickets.com); 15 € (taquilla)

Loco Club
C/ Erudito Orellana, 12 – Tf. 96 3518521 – Web: www.lococlub.org
Bus: Líneas 2, 61, 62, 63, 64, 79, N3.
Metro: Estación Ángel Guimerá.
Valenbisi: Estación 23 (Fernando el Católico/Erudito Orellana)
Plano de Situación:


Está relacionado con: , ,

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com