Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

SENS SESSIONS #01 en Alameda Palace

porvalencia.com

Sens Sessions Alameda Palace 01Tras el éxito de la pasada edición celebrada en Espai Rambleta, SENS repite convocatoria, esta vez en Alameda Palace, el sábado 22 de diciembre.

 

El espíritu SENS regresa a la ciudad de Valencia para ofrecer otra noche fuerte en un escenario clásico como Alameda Palace, que sufrirá una transformación ambiental gracias a las atmósferas de VJ Waky y LedsVisuals.

Se celebrará la SENS SESSIONS #01, dentro de la serie de seis citas que tendrán lugar en distintos lugares de la ciudad hasta el próximo verano. La fórmula para el sábado 22 es la siguiente: ambiente fenomenal, música electrónica deliciosa, la llegada del DJ inglés Tony Lionni (Freerange Records), la presencia de Nacho Marco (Loudeast Records) y Fran Campos (Black Level).

No te pierdas la primera gran noche tras el fin del mundo, con sabor a electrónica y nuevas artes visuales. Más información en SENS FACEBOOK.

SENS SESSIONS #01
Sábado, 22 de diciembre 2012.
Horario: a partir de las 23:00 horas.
Entradas: 12/15 euros; 10 euros anticipadas en entradas.com

Alameda Palace
Arquitecto Mora, 2 – Tf.: 96 3604700 – Facebook
Bus: Líneas 1, 9, 29, 32, 71, 81, 95, N2
Metro: Estación Alameda, líneas 3 y 5
Valenbisi: no hay estaciones próximas.
Plano de situación:


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com