Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Sentint Sons, un concierto muy especial en Teatre Micalet

porvalencia.com

Sentint Sons Teatre MicaletTeatre Micalet te propone disfrutar de un concierto muy especial: “Sentint Sons” de Las Reinas Magas el 20 de febrero en sesión única.

 

Una velada de música para despertar tus sentidos, una vibración, un pálpito… un descanso, un sueño… la vida en los sueños y en las manos. Un concierto con las cantantes Aránzazu Pastor, Silvia Rico, Maria José Peris y Ana Conca, con Luisa Domingo (arpa), Rosa Sánchez (acordeón), Mariló Tamarit (guitarra) y Lola Granell (clarinete).

Dirección de María José Peris con arreglos vocales de Silvia Rico. Artista plástico: Carlos Montesinos. Con la colaboración especial de Jan Raga y Javier Abad.

SENTINT SONS – Concierto de Las Reinas Magas
Miércoles, 20 de febrero.
Horario: 20:30 horas.
Entradas: 12 euros en taquillas Micalet desde una hora antes de la función. 10 euros reservas anticipadas en el teléfono 96 3921482.

Teatre Micalet
C/ Mestre Palau, 3 – Tf. 96 3107018 – Web: www.teatremicalet.org
Bus: Líneas 2, 5, 11, 60, 61, 62, 64, 80, N3.
Metro: Estación Ángel Guimerá. Líneas 1, 3, 5.
Valenbisi: Estación 10 (C/ Hospital/Horno del Hospital)
Plano de situación:


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com