Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Servicios especiales de Metrovalencia para la Shoppening Night

porvalencia.com
Metrovalencia amplía su horario de servicios hasta la medianoche del miércoles 4 de diciembre para facilitar las compras en la Shoppening Night.

La edición Winter 2013 de la Valencia Shopening Night se celebra en nuestra ciudad el miércoles 4 de diciembre. En esta gran noche de las compras valenciana, numerosos comercios del centro permanecerán abiertos hasta la madrugada ofreciendo a clientes y visitantes degustaciones, música en vivo, copas, sorteos de regalos… y sustanciosos descuentos.

Ante el éxito de convocatoria obtenido en pasadas ediciones y la proximidad de las Fiestas Navideñas que hace presumir una gran afluencia de público, MetroValencia refuerza el miércoles las circulaciones nocturnas de los metros de las Líneas 3 y 5, y así de 22:00 a 24:00 horas catorce trenes facilitarán el regreso a casa tras esta jornada de compras especial.

Desde la estación de Colón, la más cercana a las zonas de los comercios que participan en la Shopening Night, pasarán metros con destino a Marítim-Serrería, Alboraya, Avinguda del Cid y Aeroport hasta la medianoche.

Más información en la página web www.metrovalencia.es y en el teléfono gratuito de información y Atención al Cliente 900 461046, así como en @metrovalencia y en facebook/metrovalencia.fgv.

… y aquí toda la información sobre la VALENCIA SHOPENING NIGHT WINTER 2013


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con: ,

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com