Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Servicios especiales de tranvía para desplazarse a Feria Valencia

porvalencia.com

MetroValencia Feria ValenciaFerrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) pone en funcionamiento desde el jueves 17 de octubre hasta el domingo día 21, servicios especiales en la Línea 4 de tranvía hasta Feria Valencia.

 

Estos refuerzos son motivados por la coincidencia en esta semana de la celebración en Feria Valencia de URBE Feria Inmobiliaria del Mediterráneo y de SiF 2012 Salón de las Franquicias, eventos que en ediciones anteriores han convocado a gran cantidad de público y visitantes.

Durante la celebración de ambos eventos, el servicio de tranvía funcionará en toda la línea con una frecuencia de paso de 20 minutos entre las 06:00 horas y las 22:00 horas durante todos los días.

Con el fin de agilizar el servicio, todos los tranvías que realicen el recorrido hasta la Feria de Muestras lo indicarán en el rótulo de destino ubicado en la cabecera de la unidad. Junto con el tranvía, también se puede acceder a Feria Valencia, desplazándose hasta la estación Les Carolines/Fira de la Línea 1 de Metrovalencia.

MetroValencia facilita información completa sobre estos servicios especiales en su página web y en el teléfono gratuito de atención al cliente 900 461046.


Síguenos en Facebook

Está relacionado con: ,

Incluido en: Ciudad, Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com