Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Servicios especiales en Todos los Santos

porvalencia.com

El día 1 de noviembre se celebra la festividad de Todos los Santos, y se han preparado servicios especiales para las tradicionales visitas a los cementerios.

 

La Concejalía de Cementerios del Ayuntamiento de Valencia ha preparado un dispositivo especial para facilitar la visita a los cementerios municipales de la ciudad y alrededores.

Para facilitar la habitual afluencia de visitantes en estas fechas, desde el 25 de octubre y hasta el domingo 3 de noviembre inclusive, el Cementerio General y los de El Cabanyal, El Grao, Campanar, Benimàmet, Massarrojos y El Palmar estarán abiertos al público con horario ampliado desde las 09:00 hasta las 18:00 horas, de forma ininterrumpida.

Por su parte, la EMT ha reforzado las líneas 9 y 10 de autobuses hacia el cementerio desde el 29 de octubre al 1 de noviembre ampliando su frecuencia de paso, y además ha establecido un servicio especial para el viernes 1 de noviembre desde la Plaza del Ayuntamiento al Cementerio Municipal. Para más información CONSULTA ESTE FOLLETO.

Metrovalencia-FGV también se une a estos servicios especiales incrementando la frecuencia de paso de las unidades que acercan a los usuarios a los distintos camposantos. Puedes ampliar esta información en los Centros de Atención al Cliente o los Punt del Client de Metrovalencia, página web y teléfono teléfono 900 461046.


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con: ,

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com