Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Servicios Especiales Metrovalencia Castillo 9 d’Octubre

porvalencia.com

MetroValencia 9 octubre 2013En la noche del martes 8 al miércoles día 9 de octubre, Metrovalencia ofrece servicios especiales para acceder al Festival Piroténico del Dia de la Comunitat Valenciana.

 

El XXXIV Festival de Pirotecnia con motivo del Dia de la Comunitat Valenciana se dispara en el Jardín del Turia, entre los Puentes de las Flores y Exposición, en la medianoche del 8 al 9 de octubre.

Con el fin de facilitar la asistencia de los ciudadanos al festival, Metrovalencia ofrecerá trenes durante la noche del día 8 y prolongará su servicio de madrugada para facilitar el regreso, tras la finalización de este espectáculo pirotécnico. Si deseas acudir utilizando Metrovalencia, las estaciones más cercanas al espectáculo son Alameda, Aragón, Colón y Facultats, pero debes tener en cuenta que Alameda se cerrará, por motivos de seguridad, a las 23:00 horas y se reabrirá después del castillo.

Tras el disparo de los dos castillos de este año, Metrovalencia pondrá a disposición de los viajeros en la estación de Alameda (Líneas 3 y 5), una vez reabierta al público, un servicio en dirección a Rafelbunyol, otro hacia Marítim-Serrería, uno más hasta Torrent Avinguda y dos hacia Aeroport.

También existirán servicios especiales de tranvía a partir de la 1 de la madrugada. De esta manera, habrá un convoy a lsa 01:08 horas con salida en Pont de Fusta hasta Doctor Lluch, otro a las 01:09 horas de Benimaclet hacia Mas del Rosari y, por último, uno Marítim-Serrería a Tossal del Rei a las 01:10 horas.

Para ampliar la información de horarios y frecuencias de este servicio puedes llamar al teléfono 900 461046 de Atención al Cliente de Metrovalencia o consultarlas en la página web metrovalencia.com.

Por otras parte, Renfe ha anunciado una oferta especial de Trenes de Cercanías nocturnos para facilitar el desplazamiento hasta el Festival Pirotécnico, con 2.000 plazas extraordinarias, que comenzará a partir de las 24 horas de la noche del martes al miércoles, días 8 al 9 de octubre.

Consulta el PROGRAMA DE ACTOS del 9 d’Octubre 2013


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con: , ,

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com