Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Servicios Especiales Metrovalencia Festival de Pirotecnia 9 d’Octubre

porvalencia.com

MetroValencia Festival PirotécnicoMetrovalencia ofrecerá en la noche del lunes 8 al martes 9 de octubre servicios especiales por el Festival de Pirotecnia con motivo del Dia de la Comunitat Valenciana.

 

El XXXIII Festival de Pirotecnia que celebra el 9 d’Octubre se dispara en el cauce antiguo del río, entre los Puentes de las Flores y Exposición, en la medianoche del 8 al 9 de octubre.

Si deseas acudir utilizando Metrovalencia, las estaciones más cercanas al espectáculo son Alameda, Aragón, Colón y Facultats, pero debes tener en cuenta que Alameda se cerrará, por motivos de seguridad, a las 23:00 horas y se reabrirá después del castillo.

Con el fin de facilitar la asistencia de los ciudadanos al festival, Metrovalencia ofrecerá trenes durante la noche del día 8 y prolongará su servicio de madrugada con metros y tranvías para facilitar el regreso tras la finalización de este espectáculo pirotécnico.

Para ampliar la información de horarios y frecuencias de este servicio puedes llamar al teléfono 900 461046 de Atención al Cliente de Metrovalencia o consultarlas en la página web metrovalencia.com

Más información en porvalencia.com del Festival de Pirotecnia 9 d’Octubre 2012


Síguenos en Facebook

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com