Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Sesión doble de Ariel Rot en Valencia

porvalencia.com

Ariel Rot Wah Wah ValenciaTras su Masterclass en Fnac del miércoles 30 de octubre, concierto de Ariel Rot en Wah Wah el sábado 2 de noviembre.

 

No nos podemos quejar los muchos seguidores valencianos de Ariel Rot: esta semana podemos disfrutar de su música y de su directo por partida doble. Y es que Ariel regresa a los escenarios con banda eléctrica para hacer bueno el lema de su nueva gira: «Nunca es tarde para el rock & roll».

El guitarrista quiere ofrecer un show largo y poderoso con lo mejor de su repertorio, y la banda eléctrica al completo. Se presume una noche memorable con uno de los artistas más elegantes del rock en castellano.

WAH WAH COMUNICA QUE DEBIDO A UNA INDISPOSICIÓN DE ARIEL ROT, SU ACTUACIÓN EN VALENCIA SE APLAZA AL VIERNES 13 DE DICIEMBRE. Las entradas sirven para la nueva fecha, o puede recuperarse su importe en el punto de venta.

ARIEL ROT – Concierto en directo.
Sábado 2 de noviembre 2013.
Horario: 22:30 horas, apertura de puertas.
Entradas: 23 euros en taquillas; 20 euros (+ gastos) en ticketmaster.es.
Gira eléctrica: «Nunca es tarde para el Rock & Roll».
WAH WAH – Live Club & Indie Music
C/ Ramón Campoamor, 52
Tf. 96 3563942
Web: www.wahwahclub.es
Facebook: Wah Wah Club en Facebook
Líneas 30, 32, 40.
Estación Amistad, Línea 5.
Estación 76 (Campoamor/Músico Ginés)

Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com