Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Sexy Zebras en Loco Club… y más

porvalencia.com

Sexy Zebras Loco ClubSexy Zebras estarán esta semana en El Loco, que también celebra la Fiesta Alta Tensión y un Homenaje a Neil Young.

 

El jueves 7 de noviembre, a las 22:00 horas, homenaje a Neil Young & Crazy Horse a cargo de ZUMA, banda valenciana liderada por los veteranos e incombustibles Txema Mendizabal y Luis Alamar. Entradas a 10 euros en taquillas y anticipadas a sólo 6 euros.

La Fiesta Alta Tensión se celebra el viernes día 8, a partir de las 22:30 horas, con las actuaciones en directo de BUBBLEGUM y THE POR ELLA RUNNERS. Puedes hacerte con la entrada por 12 euros en taquilla y 8 euros comprándola anticipada.

El sábado 9 de noviembre es la noche de SEXY ZEBRAS. El trío madrileño ya se ha hecho con el reconocimiento de industria y público y camina con paso firme por el rock alternativo más internacional. «Volvamos a la selva» es el título de su segundo álbum, que presentarán en directo a partir de las 22:30 horas. Entradas a 14 euros en taquilla y 10 euros anticipadas en Discos Amsterdam, Harmony y notikumi.com.

LOCO CLUB
C/ Erudito Orellana, 12
Tf. 96 3518521
Web: www.lococlub.org
Rock’n'Roll • Soul • Alt Country • Power Pop • Punk • Garage • Indie
Líneas 2, 61, 62, 63, 64, 79, N3.
Estación Ángel Guimerá.
Estación 23 (Fernando el Católico/Erudito Orellana)

Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com