Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

SMOKING STONES presentan su nuevo disco en El Loco Club

porvalencia.com

Smoking Stones en El Loco ClubLos SMOKING STONES actúan en El Loco Club el 28 de abril para presentar su último trabajo “50 Años de Satisfacción”.

SMOKING STONES rinden homenaje a The Rolling Stones y, con la larga experiencia adquirida desde su fundación en 1997, se han convertido en la banda que mejor recrea el sonido y el repertorio de “Sus Satánicas Majestades”. Cada directo de esta banda es un espectáculo donde la fiesta está garantizada, gracias a la calidad de sus músicos y al poderío vocal que exhibe su cantante, Sergio Ortiz.

SMOKING STONES editan en estos días su último álbum “50 Años de Satisfacción”, un disco homenaje a los Rolling con motivo de su 50 Aniversario, que estará a la venta el 16 de abril. Se trata de un ambicioso proyecto donde Sergio Ortiz canta a dueto con reconocidos artistas del país: Carlos Tarque (M-Clan), Ariel Rot, Marc Ross (Sidonie), Leyva (Pereza), Johnny Cifuentes, Jaime Urrutia, Gerard Quintana, Gabi Alegret (Los Salvajes), Mónica Green, Carlos Segarra, etc.

SMOKING STONES
Gira Presentación “50 Años de Satisfacción”
El Loco Club
C/ Erudito Orellana, 12 – www.lococlub.org
Sábado 28 de abril 2012
Horario: 22:30 horas.
Precio de las entradas: 12 € (anticipada) ; 15 € (taquilla).

Información facilitada por dosdimensiones comunicación www.dosdimensiones.es

Está relacionado con: , ,

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com