Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Sona Baixet: Dwomo y Mr. Sapo en Octubre CCC

porvalencia.com

Dwomo Octubre CCCEspectáculos para toda la familia en Octubre CCC de Valencia: el sábado 9 de noviembre, Sona Baixet con Dwomo y Dr. Sapo.

 

Organizados por lacasacalba.org y dentro de las actividades programadas en Ciutat Vella Oberta, el sábado 9 de noviembre puedes disfrutar en Octubre CCC de dos espectáculos para toda la familia de Sona Baixet:

A las 12:30 horas, DWMO presenta «Mi amigo el robot», electropereta para todos los públicos: dos científicos investigan en un laboratorio interestelar; sus descubrimientos animan a unos simpáticos robots que reaccionan a estímulos sonoros y con los que la audiencia puede jugar rítmica y musicalmente.

A las 17:30 horas DR. SAPO presenta «Las aventuras de Sam», espectáculo en forma de cuento musical en acústico, intimista y cercano, que consigue el diálogo y la implicación de los peques desde el primer momento, así como las sonrisas y la complicidad de los adultos.

Entradas: 5 euros cada concierto; 7 euros abono para los dos conciertos. Reservas en comandes@lacasacalba.org indicando nombre completo y población.

OCTUBRE Centre de Cultura Contemporània
C/ San Fernando, 12
Tf. 96 3157799
Web: octubre.cat
Reserva entradas en teléfono 96 3157799, info@octubre.cat
Líneas 7, 27, 28, 81.
Estación 11 (Pza. Ayuntamiento/Cotanda)

Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com