Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Stand-Up Talia: Manu Badenes

porvalencia.com
Una velada de carcajadas con Manu Badenes y su espectáculo «Histeria de lo nuestro», los viernes 6, 13, 20 y 27 de diciembre  en el Teatre Talia de Valencia..
Manu Badenes Talia 01

Manu Badenes lo tiene bien claro: el hombre repite sus errores una y otra vez, así que abróchense los cinturones y prepárense para realizar un viaje apasionante a través de la Historia. Si quieres adivinar el futuro, hay que viajar al pasado. ¡No hay tiempo que perder!

Manu Badenes es cómico, actor, guionista, dibujante, escritor… y otras cosas inconfesables. Forma parte del prestigioso elenco de Cómicos de Paramount Comedy, y se dedica a trotar a lo ancho y largo de la península. Ha trabajado en TV, cine y radio, y ha viajado más que la charito. Actualmente vive entre Madrid, su ciudad natal, Valencia, su ciudad adoptiva, y Barcelona, su ciudad de tapas.

MANU BADENES – “Histeria de lo nuestro”
Viernes, 6, 13, 20 y 27 de diciembre 2013.
Horario: 23:00 horas, todas las sesiones.
Entradas: 11 euros. Sólo a la venta a través de internet en traslarisa.es.
Monólogos «Stand-Up Talia».
Teatre TALIA
C/ Caballeros, 31
Tf. 96 3912920
Web: www.teatretalia.es
Taquillas: Reservas al teléfono 96 3912920 martes a viernes de 10:00 a 14:00. Abiertas martes a domingo desde las 18:00 horas hasta inicio última función.
Líneas 5B, 7, 81.
Estación 3 (Pza. Músico López Chavarri)

Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con: , ,

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com