Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Stéphanie Cadel et la Caravane en el Flumen

porvalencia.com

Stephanie Cadel Caravane FlumenDespués del estruendo de las Fallas, nada mejor que recuperar el equilibrio en el Flumen con la música de Stéphanie Cadel et la Caravane.

 

Stéphanie Cadel et la Caravane ofrecen un concierto en Teatro Flumen de Valencia el sábado 23 de marzo. Stéphanie, al origen del proyecto de la Caravane, es una joven canta-autora francesa que después de haber tocado en varios países a lo largo de sus viajes empieza a hacerse un hueco en el escenario musical de Valencia.

Su “Caravane” es un proyecto musical reciente que une nuevos instrumentos y músicos en un tono sincero y natural, ofreciendo un repertorio que entremezcla emociones y humor. Entre chanson française y jazz, nos lleva a varios universos sonoros mezclando idiomas.

Otras propuestas para escuchar MÚSICA EN VIVO EN VALENCIA en esta misma semana…

STÉPHANIE CADEL ET LA CARAVANE en concierto
Sábado, 23 de marzo 2013.
Horario: 23:00 horas.
Entradas: 15 € en taquillas o anticipadas en web Flumen, entradas.com y atrapalo.com

Teatro Flumen
C/ Gregorio Gea, 15 – Teléfono: 96 3273602 – Web: www.teatroflumen.es
Bus: Líneas 8, 28, 29.
Valenbisi: Estación 141 (Gregorio Gea/Padre Ferris)
Plano de situación:


Síguenos en Facebook

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com