Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Supermosca presenta “Miedo, cinco letras” en Wah Wah

porvalencia.com

Supermosca Wah WahSupermosca presenta su último trabajo discográfico, “Miedo, cinco letras” en concierto en la Sala Wah Wah con Delaire como grupo invitado.

 

El martes 30 de abril Supermosca estará en directo en Wah Wah de Valencia para presentarnos su EP recién publicado: “Miedo, cinco letras”. Completará la velada como invitado el grupo valenciano de rock alternativo Delaire, con su pop-rock crudo pero cuidado, con gusto por las melodías, sin complicaciones y cantado en español.

Dicen los Supermosca que “Miedo, cinco letras” es una forma de enfrentarse a los miedos a ese personaje que hemos creado nosotros mismos, en este caso por un viaje de cinco canciones, cinco paisajes, cinco habitaciones donde se esconden. En todo caso, se trata de un trabajo produndo, maduro y doloroso, una de esas relaciones duraderas que conquistan lentamente y acaban atrapándote para siempre. Disfrútalo en directo con este concierto en Wah Wah.

SUPERMOSCA + Delaire
Martes, 30 de abril de 2013.
Horario: 22:30 horas, apertura de puertas.
Entradas: 10 euros en taquillas o 7 euros (+ gastos) anticipadas en notikumi.com y Fnac.

Wah Wah Club
C/. Campoamor, 52 – Tf. 96 3563942 – Web: www.wahwahclub.es
Bus: Líneas 30, 32, 40.
Metro: Estación Amistat
Valenbisi: Estación 76 (Campoamor/Músico Giner)
Plano de situación:


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com