Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Sweet Market el 23 de marzo

porvalencia.com

Sweet Market ValenciaVen el sábado 23 de marzo de 10:00 a 20:00 horas a Sweet Market y disfruta de una selección de 32 artistas valencianos que te sorprenderán con sus creaciones hechas a mano.

Podrás comprar piezas exclusivas a precios populares y apoyar el diseño emergente valenciano. Además, todos los asistentes disfrutarán gratuitamente de una degustación de cócteles de primeras marcas y participar en el sorteo de fantásticos regalos.

Y por si fuera poco, cada persona que visite Sweet Market obtendrá una invitación doble para una sesión de La Posada de las Ánimas… No te lo pierdas!!!

Sweet Market es una colaboración entre artistas y diseñadores de arte y productos hand-made, profesionales de diversas disciplinas cuya unión permite mejorar la visibilidad de sus proyectos a través de eventos y actividades que en general ayudan a la promoción del diseño, de los artistas y de los emprendedores creativos valencianos.

Sweet Market
Sábado, 23 de marzo de 2013.
Horario: de 10:00 a 20:00 horas.
Entrada: entrada libre.

Posada de las Ánimas
C/ Taquigrafo Marti, 4 (esquina Marques del Turia) – Tf. 902108527 – 620960651 – Página web
Horario: todos los dias, de 00:00 a 07.00 horas.
Bus: Líneas 2, 3, 13, 41, 79, N1
Metro: Estación Xátiva, líneas 3 y 5
Valenbisi: Estación 34 (Regne de València/Doctor Sumsi)
Plano de situación:


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con: ,

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com