Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Tako, Lauda y Ricochet en Sala Matisse

porvalencia.com

Tako Sala Matisse 01Esta semana podemos disfrutar en Sala Matisse de la música de Tako en directo el viernes 18 de enero, y de los valencianos Lauda y Ricochet el sábado día 19.

Los aragoneses Tako vienen a Matisse el viernes 18 de enero a partir de las 22:30 horas, dentro de su gira 2013 presentando su álbum “Las campanas de la vergüenza”. Formados en 1984, este disco es el decimosexto trabajo de una banda ya consagrada como referente del rock nacional y que ya lleva casi 30 años de carretera a las espaldas. Ahora tienes la ocasión de disfrutar en Valencia de su potente y elogiado sonido en directo.
Entradas a 13 euros en taquillas y a 10 euros anticipadas en Discos Amsterdam, Digital Records, Tienda Tipo y www.laagenciaticket.es

El sábado 19 de enero, también a partir de las 22:30 horas y con entrada por sólo 5 euros, es la velada de los valencianos Lauda y Ricochet, dos de los mejores grupos emergentes de esta comunidad unidos en la misma sesión. Además, Ricochet está preparando su próximo disco y adelantará en este concierto alguna de las canciones de su nuevo trabajo.

Más CONCIERTOS RECOMENDADOS esta semana en Valencia

Sala Matisse
C/. Campoamor, 60 – Tf. 96 3555444 – Web: www.salamatisse.es
Bus: Líneas 30, 32, 40.
Metro: Estación Amistat
Valenbisi: Estación 76 (Campoamor/Músico Giner)
Mapa de situación:


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com